Comenzó el viaje

Y Bueno comenzó el tan esperado viaje y en un par de días ya son muchas las cosas para contar.

Luego de dejar a mi sobrinita hermosa en casa y esperando que cuando vuelva la encuentre muy bien y mas linda  me toco afrontar una despedida en la que quería decirle a mis padres lo mucho que los amaba y lo que los iba a extrañar, no fui capaz de decir nada, tenia un taco que donde pronunciara una palabra  hubiera llorado hasta llegar a Bogotá, por eso lo mejor fue guardar mis palabras y entregarles un sentido beso seguido de un abrazo que no olvidaré por mucho tiempo, pero bueno, dejemos lo triste y empecemos con algo que hasta hoy 16 de Octubre del 2009 puedo decir que ha sido de lo mejor que he hecho y que he corrido con una mucha suerte, suerte que no muchos la tienen y he disfrutado bastante en solo dos días de haber iniciado el viaje.

Mi viaje inicia en la ciudad de Cali el 12 de Octubre, mi preocupación inicial era no sobrepasar los 20Kl de peso en la maleta para evitar todo tipo de inconvenientes en los vuelos internacionales, por ello deje un par de cosas que creo no serán necesarias.

La hora del vuelo estaba estimada para las 6:35pm y llegue al aeropuerto cerca de las 3:20pm, crei que la migración iba a ser en Cali y no fue así, por eso me toco esperar cerca de 2 interminables horas tomando café y comiendo mango con sal que mi cuñado amablemente compró y que espero volver a comer muy pronto, ojala lo encuentre en Australia porque en buenos aires ni en las curvas. El tiempo paso lentamente y cuando se llegó la hora de embarque pase a la requisa de rutina y soy tan de buenas que me toco una oficial que al sentir mi acento me preguntó si era paisa y le dije que de Pereira o Manizales, en ese momento me dice que ella era de Chipre en Manizales y que podía continuar sin problema, el maletín solo lo abrió y miró por encima, no como la señora del lado que le destaparon cuanto tarro le encontraron,  por eso tengan presente que cuando traten con un policía sonrían y denle la razón en todo, no se pongan a ponerle problema, sean amables.

En la sala de embarque solo esperamos cerca de media hora e ingresamos al avión sin problema, el avión era un Airbus 330 de Avianca procedía de Madrid y era bastante grande, solo me di cuenta de que era muy estrecho en el vuelo de Bogotá  a Buenos aires  cuando empecé a sentir el cansancio en las piernas, pero la sección de primera clase no era así, era mucho mas cómoda y  las sillas pueden quedar totalmente acostadas y el espacio es suficiente para realizar cualquier maroma, por eso si tienen dinero de sobra  y el viaje es largo paguen primera clase.
El A330 de Avianca cuenta con pantallas de DVD en cada uno de las sillas, en ella podes jugar, ver videos, ver peliculas y además ver detalles del vuelo como ubicacion, velocidad, altura y otros, lo que me pude dar cuenta es que el servidor que controla las pantallas es un linux, asi se muestra en la imagen adjunta, ahí van viendo que en cuanto a servidores lo mejor es un linux, no se pongan a inventar ahi con cualquier windows.



El vuelo Cali - Bogotá fue en un instante, despegamos, repartieron un jugo hit y ya estábamos aterrizando, claro que tuvimos que pasar un aguacero muy fuerte, hasta creí que el aeropuerto iba a estar cerrado y me alcance a preocupar. Cuando llegamos el avión fue al muelle internacional, allí bajamos y los que teníamos conexiones internacionales fuimos separados del grupo y llevados a un bus que nos transportó a una puerta donde pudimos acceder a la migración.


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
SantiZ

1 comentarios:

Anónimo dijo...
21 de octubre de 2009, 9:50

Santi, la primer parte de esta pagina me conmovio mucho.... creo que tengo el poder de ponerme en los zapatos de otra persona y lo vivi (por un segundo, mientras leia) como si fuera yo la que se va y se despide de los seres queridos.... debe ser muy duro!!!! pero animo, es por una buena causa... :D

Maria Isabel Correa V.

Publicar un comentario